jueves, 20 de junio de 2013

Espectáculos desde la barriguita!


Hola Peke!! 

Ni te imaginas lo feliz que tienes a mami estos días. Empezaste a dar pataditas y no encuentro palabras que expresen correctamente lo bonito que es notarte, sentirte... No se como eres aun, si rubio, moreno, alto, bajo, o de que color serán tus ojos, pero te juro que el amor que  siento es proporcional al tamaño del universo multiplicado por mil, y cada día que pasa tengo más y más ganas de tenerte a nuestro lado, de achucharte y abrazarte... :-) Ojalá pudieras ver la cara de Papi cuando habla de ti, sus ojos brillan de felicidad, y tenemos ya una lucha por ver quién te va a querer más, mucho mucho más!!! Baaaaahhh es bromaaaa! Yo creo que te vamos a querer hasta el infinito y más allá los dos!!! :-)

Te acuerdas que te conté que fuimos contigo en la tripita al concierto de Ismael Serrano? Pues aun fuimos a tres espectáculos más. El primero en Pontevedra. Fuimos a ver a Rober Bodegas con el monologo "O umbral da Estupidez". Un humorista de Carballo, el pueblo de tu abuela, que te parece?? :-P  Se hizo famoso en un concurso de humor de la tele, y desde entonces va haciendo sus pinitos en el mundo de la tele y los teatros! La verdad es que a Papi y a mi nos encanta, pero en esta ocasión vino con nosotros  tu tía Ivana, y no veas lo mucho muchisimo que nos reímos, a mami por momentos le saltaban las lágrimas!!! :-) Algo parecido ocurrió en el monologo de Luis Piedrahita, otro humorista de Coruña que no solo te hace reír sino que lo hace de forma inteligente! En sus espectáculos te toca pensar y sorprenderte, y hasta puede que una lluvia de aviones de papel caiga sobre tu cabeza, nunca se sabe... :-) 

Como ves, mientras estás ahí bien agustito en la tripita, estás viviendo unas sesiones de risoterapia increíbles! :-)


El sábado pasado fuimos la tía Ivi y mami al concierto de Alejandro Sanz. Compramos las entradas en Octubre del año pasado, cuanto tú aun no estabas ni en proyecto, ni mucho menos sabíamos que ibas a hacer acto de presencia tan pronto así que imaginate lo que ha cambiado nuestra vida desde entonces! Quién me iba a mi a decir que iba a ir al concierto de Alejandro Sanz embarazadisima!!! Sabes que cuando yo iba en 5º en el cole, hicieron una fiesta de fin de curso y Alejandro sanz empezaba su carrera musical de aquella, hace ni más ni menos que 20 años... y yo empezaba a escuchar su música.... Es para pensar eh!!!  Bueno a ti también parece que te gusta mucho, porque durante el concierto no paraste de dar pataditas, y no creas eh, que no sería nada raro, porque Elba, tu prima, con lo pequeña que es ya es una loka de Alejandro sanz, incluso quería venir al concierto y todo!! :-)

Un besazo mi pekerrech@!! 


1 comentario:

  1. Que bien te lo pasas!!

    Aprovecha ahora que luego cuando nazca tu niño estarás una temporadita que no podrás :D

    ResponderEliminar

A mi peke y a mi nos encantará leer tus comentarios!! :-)