El jueves pasado, día 20.02.13 me cambió la vida de un minuto al otro. Cuando el test de embarazo se transformó en positivo, todo pasó a un segundo plano y lo único importante en mi mundo eramos y somos nosotros tres, mi familia!
Me siento entre asustada, nerviosa y féliz, todo así al mismo tiempo! Ahora pienso en mi pekech@ y sonrío como una boba, y a los dos segundos lloro como una niña pequeña... Porqué lloras??? me pregunta tú papá una y otra vez... Y no se que responderle, porque lloro por todo y por nada, por tratar de asumir la noticia, el cambio, por pasar otra fase de la vida, por miedo a que estés bien y que no te falte nunca de nada, por los nervios de no saber si lo sabré hacer bien...
He pensado en escribir un pekeño cuaderno de embarazo, de espera... donde iremos anotando todo lo que nos pasa, lo que tememos, o lo que nos hace reir, mientras esperamos tu llegada. Ahora mismo, solo hay una preocupación en mi cabeza.... y es que tú estés bien mi peke!
Si las cuentas del médico no fallan, y si todo sale bien, mi pekeño pekech@ vendrá al mundo sobre el 26 de Octubre.
Bueno he leido TODAS las entradas, pero he decidido comentarte esta por ser la primera, por ser en la que das la noticia.
ResponderEliminarSabes lo FELIZ que me hizo esa noticia, la forma en que la recibí, mientras tomaba mi café de STARBUCKS el día que iba a recibir mi indemnización por el despido.
En ese momento en que recibí tu noticia, me hizo más ilusión tu noticia que la mia.
No tengas ningún miedo, lo vas a hacer GENIAL !!! Lo sé, porque eres una PERSONA MARAVILLOSA, con un ♥♥ ENORME !!! Así que vas a ser toda una MADRAZA.
¿Sabes que te quiero mucho verdad?
Como ahora QUIERES dejar lo virtual de lado, yo te seguiré por aquí para no perderme nada de nada de lo que pasa en tu día a día y de como pekecho va creciendo.
Besos