lunes, 25 de febrero de 2013

Hola Papis!!


Hola  Papis:


Estoy muy content@ porque sé que pronto estaremos juntos los tres, y porque me encantan vuestras voces!! Yo creo que me tocaron los mejores papis del mundo!!

El Miércoles pasado mamá se levantó un poquito nerviosa, yo lo se porque estoy en su tripita y aquí se siente todo! Cuando el test marcó el positivo mami se quedó en shock, no sabía muy bien que hacer o que decir... hasta que por fin llamó a papá para que viniera a ver lo que pasaba!. Papá es muy tranquilo, él cuando vio el resultado del test sonrió, y miro a mami y la abrazó. Mamá no reaccionaba, seguía allí de pie, sin saber muy bien cual era el siguiente paso que había que dar, y Papá se dio cuenta, y le dijo que no se preocupara, que todo iba a salir bien...



Mami llamó al médico enseguida, y allí nos confirmaron la buena noticia. La doctora también se alegró mucho y le dio a mami un abrazo muy grande. Mami entonces rompió a llorar, empezaba a ser consciente de que era verdad, de que pronto seriamos tres en casa! :-) 

Papá y Mamá no contaron nada a nadie, bueno solo a la tía Ivi, aunque más bien fue ella quién lo vio!. Resulta que ese mismo día vino a casa a cenar, y cuando fue al baño se encontró allí la prueba de embarazo. Mami como llevaba todo el día en una nube, ni siquiera se acordó de guardarlo, y claro, cuando se lo fueron a contar a la tía ella ya lo sabía!! 

El Jueves mamá y papá se fueron a una casa rural a pasar unos días, a descansar. Era algo que ya tenían planeado, y papi dijo que les vendría muy bien para acostumbrarse a la nueva noticia, y a la vuelta ya se lo contaban a todos los demás. Mami estaba rara,  por momentos se reía y por otros lloraba mucho, pero papá la tranquilizaba con palabras bonitas todo el tiempo. Yo creo que mami está un poco asustada, pero sabes qué mamá? Lo vas a hacer muy bien, a mi me gustas mucho!!! No tengas miedo a nada!!! :-)



Estuvimos cuatro días los tres solos, pensando mucho en todo, y compartiendo momentos muy bonitos. Mami y Papi me llevaron a conocer un montón de sitios, Vilanova dos Infantes, Ourense, Vigo, muchos pueblos por los que pasa el río Miño... aunque ellos ya los conocían, pero seguro que cuando yo llegue me llevan otra vez, porque mamá decía todo el rato que ese sitio la relajaba y hacía que desconectara del resto del mundo... Yo no se muy bien a que se refiere, aunque sé que anda bastante preocupada por una cosa que se llama trabajo... no quiero que mami se preocupe, y Papi tampoco, que él siempre le dice que no tiene de que preocuparse, que deje de darle mil vueltas a todo.... Mamiiiiii hazle caso a papi, que yo tampoco quiero que estés así porfi!! 



Al llegar de la escapada rural mamá y papá le contaron la noticia a los abus, y a las tías y tíos, y todos se pusieron muy contentos. Nadie se sorprendió, más bien era como si lo desearan desde hacía tiempo y por fin se fuera a hacer realidad.... Parece que ahí fuera hay mucha gente que me quiere, y eso a mi me gusta mucho.
 Un besito Papis!! :-)

2 comentarios:

  1. MOMENTO TEST DE EMBARAZO !!!! Me caen las lágrimas de sólo recordarlo. Lo que necesites ya sabes. Yo tengo mi blog impreso. Eso si, lee libros pero no muchos, el instinto de madre lo tenemos todas !!!! Guíate por ti misma. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ay Martita, mi amor... Qué bonito! Estoy leyendo cada entrada TAN emocionada. Qué bonito por dios!!!

    ResponderEliminar

A mi peke y a mi nos encantará leer tus comentarios!! :-)