viernes, 15 de marzo de 2013

Nuestra primera Eco


Hola Pekech@ !!

Ya hacía unos días que no te escribía nada, y no porque no hable contigo a todas horas, si no porque desde que volví a trabajar el tiempo no me llega a nada... Cuando llego a casa tengo el tiempo justo de cenar antes de dormir, porque aunque yo siempre fui un poco búho, desde que tú estás en nuestras vidas caigo al mínimo suspiro... eso es porque los dos nos sostenemos con la misma energía, y si hay que repartirla tendremos que aprovechar bien las horas de descanso para generar más verdad?

Mira, esta es tú primera foto!! Que te parece?? El Miércoles Papá y yo fuimos a la primera visita médica, esta por privado. Yo iba un poco nerviosa, porque no conocía a la doctora, y después de la experiencia con la matrona si esta no me convencía no se muy bien que íbamos a hacer... el caso es que nos encantó a los dos. Ella es una chica joven, y explica todo genial, mientras yo me cambiaba para que me viera, ella le iba explicando a papá los pasos a seguir...
El mejor momento llegó cuando me hizo la eco, o más bien cuando te hizo tu primera foto !! Mandó entrar a papi para que él también te viera, y nos empezó a contar que ya medías 1.6mm y que estás genial para el tiempo que llevamos de embarazo. También escuchamos el latido de tu corazón, que en un primer momento pensé que ya te parecías a mi por lo rápido que iba, aunque después ya me enteré que en los fetos va más rápido de lo normal...

Es una sensación muy extraña peke.... ves que dentro de ti hay un pekeñin formándose, queriendo empezar una nueva vida, y escuchas otro corazón distinto al tuyo pero que en estos momentos también te pertenece, y sientes una especie de magia, de milagro, no se muy bien como explicarlo... siempre pensé que el embarazo sería algo horroroso, y ahora resulta que me siento especial, alegre veinticuatro horas del día, y sobre todo muy tranquila... Creo que llegas a nuestra vida por algo peke, que vienes con una misión bajo el brazo, y que vas a cambiar nuestras vidas de una forma de lo más positiva... 

Te queremos mucho enan@!! :-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mi peke y a mi nos encantará leer tus comentarios!! :-)