jueves, 21 de marzo de 2013


 Hoy ya cumples 9 semanas bebé ! Es increíble lo rápido que pasa el tiempo ! 
Según las estadísticas, ya mides aproximadamente 2.5 cm, y ya tienes formada la estructura básica de tu cuerpecito, y vas a empezar a aumentar de tamaño y peso muy prontito. Ahora ya te pareces más al bebé que llegará a este lado del mundo en unos meses, y además, el rabito que tenías estas semanas atrás al final de la columna ya ha desaparecido. Las orejitas ya están formadas por fuera, y al final de esta novena semana también estarán formadas por dentro, así que tendremos que alimentarnos muy bien para que tengas unas orejitas preciosas!! :-) 
Ya tienes una naricilla muy pequeñita y puedes mover brazos y piernas aunque mami aun no pueda notarlo...  y tú corazoncito ya casi casi está formado. Ese que escuchamos latir la semana pasada en la Eco y fue realmente maravilloso !!
Todo va muy rapidito, y así sin darnos cuenta tú vas tomando forma para ponerte bien guap@ !! La próxima semana volveremos a tener foto tuya peke! Así que sonríe mucho para que los papis puedan verte guapo y feliz, que es lo único que nos importa y preocupa!!! 
Un besito vida!! :-) 

1 comentario:

  1. ya verás cuando empieces a notarlo!! Yo hace un par de semanas que lo he empezado a notar y es una sensación maravillosa! ^_^

    ResponderEliminar

A mi peke y a mi nos encantará leer tus comentarios!! :-)