miércoles, 17 de abril de 2013

Eco 12 semanas !!


Ayer volvimos a tener visita al médico, y esta vez fue muy especial. La eco ya duró mucho más tiempo que el resto de veces, y tú te movías muchisimo!! No parabas de tocarte la carita y de dar vueltas y vueltas de un lado a otro. Así que a la doctora le costaba un montón poder verte bien, claro que nosotros encantados, porque así estuvimos más ratito viendo como te movías.

Todo sigue bien bebé, así que ahora toca esperar otra vez hasta hacer la nueva Eco de las 17 semanas. Ayer no nos dijeron nada de si eras niño o niña, así que seguimos con la intriga, me imagino que en la de la 17 igual ya nos dicen algo, y si no pues tendremos que aguantarnos y esperar a la eco de las 20 semanas.

Ayer nos explicaron que la Eco de la 20 era la más importante. De hecho no nos la hace nuestra doctora, la hace el jefe de equipo, así que pintar pinta serio. Ya me puse un poco nerviosa con eso... pero bueno, que seguro que todo saldrá bien a que si! 

Te dejo la foto que te sacamos ayer, se te ve bien aunque no todo lo bien que te vimos en la pantalla, como no parabas quieto... jajaja 

Besitos Peke!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mi peke y a mi nos encantará leer tus comentarios!! :-)