domingo, 14 de abril de 2013

Ismael Serrano... De concierto!


Hola Pekech@:

Estos días están pasando un montón de cosas en nuestras vidas, unas más alegres y otras un pokito más tristes. Hoy te voy a hablar de las alegres, las tristes las dejamos ir simplemente, porque en la vida lo único que hay que retener en nuestra mente son los momentos bonitos y felices, no lo olvides nunca!!


El día 4 fuimos Papá y nosotros dos al concierto de Ismael Serrano, que nos hizo muchisima ilusión que estuviera en Coruña justo en este momento. 
La verdad es que cuando compramos las entradas aun no sabíamos nada de tu llegada, pero el otro día hablándolo en casa, los dos  pensábamos que no podía ser una simple casualidad del destino!! 

Ismael Serrano es un poco culpable de que Papi y yo terminaramos juntos. Cuando empezamos a salir con 17 años, Ismael sacaba al mercado el primer disco "Papá cuentame otra vez", primer culpable de todo lo que estaría por venir...

Un día te contaremos la historia tan bonita que compartimos con él, y seguro que te encantará. Mientras tanto, sigue disfrutando con su música, que ya has mostrado maneras durante el concierto del otro día portandote tan bien!!  Y tiene merito eh! Tres horitas son mucho tiempo!!

Te dejo una canción muy especial que Ismael escribió para el primer cumpleaños de su sobrino. Aun falta mucho para que tú llegues, pero hay frases muy bonitas en esta letra que encanjan perfectamente con lo que sentimos en este momento mientras esperamos a que llegues! 

Te queremos Peke!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mi peke y a mi nos encantará leer tus comentarios!! :-)