viernes, 14 de junio de 2013

Album de fotos de la Tía Mayte!! ;-)


Hola Pekenín/a :

No me olvidé de ti, ni de tu blog, ni de nada que nos tiene unidos ya por los siglos de los siglos, pero es que a mami se le ha presentado un síntoma nuevo en esta etapa del embarazo y es un poco más complicado escribir... Pensé que era una rara, porque me empezó a doler mucho la muñeca derecha, hasta el punto de no poder hacer vida normal con esa mano y a los pocos días la otra, que te parece??? Pues por lo visto es normal debido a la retención de liquido durante el embarazo, esto puede ocasionar que se inflame el túnel carpiano y dar bastante dolor... Pero bueno, que esto no es nada eh! Tu mami es una dura!! :-) Te lo cuento solo para que sepas porque tardé tanto en escribirte desde la última vez!! :-P

El otro día la Tía Mayte te hizo un regalito con mucho cariño, seguro que te va a encantar mirarlo cuando seas mayor, o bueno... igual no tan mayor, porque a tu prima Elba con 6 añitos que tiene le encanta verse en fotos!!!  Es un álbum precioso, y además está hecho a mano, o artesanalmente como se suele decir!  A mami las cositas hechas a mano son las que más le gustan, porque tienen un valor sentimental añadido sabes? ... En este caso "Cosas de Niños" fue la encargada de realizar este trabajo, y tu tía Mayte de transportarle la idea que ella tenía en su cabecita para ti, lo que quiere decir que eran dos cabecitas unidas pensando solo en mi Pekech@, y eso es algo muy pero que muy especial!! ;-)

Espero que te guste tanto como a mami, aunque si quieres que te diga un secreto vi una cigueña en su página que me encantó, y unos marcos para poner en tu habitación preciosos... pero claro! Para elegir algo más sabes que necesitamos??? Saber si eres niño o niña peke!!! ;-)

Si a alguien le interesa echar un vistazo a las cositas maravillosas que hace esta artista con sus manos, solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace: "Cosas de niños" 
Dulces besitos!!!

7 comentarios:

  1. es precioso, que ganas de verlo llenito de fotos de pekech@ !!!

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la cantidad de fotos que tengo en mente, espero que no las termine aborreciendo!! jajajajaja ;-)

      Eliminar
  2. Que bonito!! La verdad es que las cosas hechas a mano molan más. El tiempo y la dedicación es algo que no tiene precio!

    Ahora a ir pegando las fotos de las ecos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás las ecos en el album!!! jajajajaja Si es que el que no corre vuela!!! :-P

      Eliminar
  3. muchas gracias por esta carta. ES especial para todos los q formamos parte en ella. muchas gracias por hacerme participe en vuestra vida.

    ResponderEliminar
  4. el anónimo anterior soy yo, cosas de niños, (arte&fantasía). no sé pq motivo solamente podia publicar con anònimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti guapa! La verdad es que me encantaron un montón de cositas que vi en el face, a ver si el trastiño este se deja ver pronto y personalizamos más las cositas!!! Un biquiñoo

      Eliminar

A mi peke y a mi nos encantará leer tus comentarios!! :-)