viernes, 19 de julio de 2013

De vacaciones!!! :-)



Hola mi pequeñín!!

Pensarías ya que me olvidé de ti y de escribirte después de tantos días no? Pues resulta que las vacaciones de este año, han sido tan tan especiales, que a pesar de llevarme el portátil para tenerte el blog al día ha sido imposible escribir una sola letra, porque no teníamos buena cobertura en todo el pueblo. Fijate como sería la cosa, que en los bares y restaurantes colgaban un letrero que decía " Cobramos solo en efectivo por falta de cobertura para el datafono..." algo que ya hace muchos años que no veía... Pero la verdad es que me pareció la excusa perfecta para olvidarnos del móvil, del ordenador, y de centrarnos solo en nosotros tres, mis dos chicos y yo!! Un lujazo que no olvidaré, porque han sido unos días muy especiales y muy felices.

Tengo que contarte cositas como que he descubierto que no quieres que mami trabaje... Bueno en realidad yo, como el resto de humanos lo hacemos para traer dineritos a casa con los que poder ir de vacaciones una vez al año por lo menos, entre otras cosas de primera necesidad claro está.... Digo que no te gusta, porque irnos de viaje coincidió con que tú empezaras a moverte y a dar pataditas de forma ya más que notoria, tanto que Papi un día, al poner la mano en mi tripita, abrió los ojos taaaantoooo que casi le salen de las órbitas!! De verdad eh! Y ya que empezaste a patalear decidiste no parar.... Pataditas mañaneras, pataditas al medio día, pataditas a la comida, a la merienda, cena... y pataditas durante la noche... Así que estabas feliz de que Papi y Mami no estuvieran en sus trabajos...
Otra verdad verdadera es que te encanta la lechuga, o las ensaladas bien verdes! Ya no es que a Mami le apetezcan, si no que cuando las como empiezas a moverte muchisimo, y con el chocolate al contrario de lo que se suele decir nada de nada... 

Hicimos un montón de cosas divertidas, visitar muchos pueblos distintos, pasear mucho, descansar mucho mucho más,  e ir a la playa todos y cada uno de los días! El segundo día en Cantabria, ya descubrimos una cala preciosa que se está al lado de la Playa de Langre, y nos gustó tanto que nos la quedamos en la lista de los top ten de playas favoritas! :-)  



Ya que tu nombre lo escogimos en una playa, decidimos hacer algo bonito en otra especial... Así que uno de los días que nos quedamos hasta después del anochecer sentados en la arena y charlando, decidimos escribir tu nombre en la arena de esa cala tan especial que es la de Langre. Allí nos quedamos agustito hasta que subió la marea y borró las letras en la arena... Fue un momento muy bonito, los tres juntitos. 


Vimos un poco de todo a pesar del calor. La semana que estuvimos allí creo que fue la más calurosa del verano hasta el momento. Me daba bastante respeto el tema del calor, y lo que hacíamos era ir por la mañana a la playa tempranito, a las doce o una ir a comer a algún lugar fresquito, y luego a las seis o algún día un poco antes aun volvíamos a darnos un chapuzón y tan agustito. 
Uno de los primeros días me puse un poco mal, y ya me di cuenta que era un tema de hidratación porque al empezar a beber como una loca empecé también a reponerme. Lo pasé tan mal en ese momento que a partir de ahí ver a Mami era siempre siempre con una botella de agua en la mano. Creo que no miento si digo que nunca bebí tanta agua en mi vida! Pero me imagino que entre que en el embarazo ya se necesita más, y con las temperaturas históricas que estamos teniendo entre dentro de lo normal... Una para aprender... Ya se sabe! Al final quedó en anécdota, igual que otro día que se estropeó el aire acondicionado en el hotel y mami ya quería ir a dormir a la terraza... No lo hice, pero si que abrí la puerta, y sabes que? Al día siguiente despertamos los dos con picaduras de Abejonejos por todos lados!!! Jajajajaja No eran mosquitos ehhh, tenían que ser abejonejos porque aun hoy, más de una semana después sigo con las marcas, y no son pequeñas precisamente.... 



Como te decía, nos paseamos por pueblos tan bonitos como Comillas, Santillana del Mar (uno de mis favoritos), Isla, Noja, Laredo, Loredo, Santoña (Otro de mis favoritos), Castro Urdiales, y bueno Santander, aunque aquí estuvimos muy poquito, porque la idea de estar en la ciudad nos horrorizaba, al menos a mi... No por nada, pero me apetecía escuchar el ruido del mar, el canto de los pájaros y como mucho moverse las hojas de los árboles, y todo lo que fueran coches, polución, ruidos industriales, caravanas, etc me daba pereza con solo pensarlo... Es el resultado de llegar a un sitio con necesidad de descanso absoluto!! :-) 

Donde estuvimos y tenemos que volver contigo es en Cabárceno, y de verdad que ni papi ni yo parábamos de pensar en ti viendo aquel parque maravilloso. Te va a encantar! A nosotros nos gustaron mucho los osos, las Jirafas, los elefantes, y por supuesto es espectáculo tan chulo de Leones marinos... Así que ya sabes... Tienes una cita en cuanto llegues eh!!! 

Mientras te escribo todo esto tu no paras de moverte en la tripita peke! :-P Bueno, que sepas que tengo un montón de regalos que enseñarte, que te han hecho y aun no tuve tiempo a ponerlos todos al día, pero te van a encantar todos ya verás! A tu abuela Doris, le tuve que decir ayer que parará ya hasta que nazcas por lo menos, porque ya está comprando cosas sin cabecita, aunque está tan ilusionada que también da penita bajarla de la nube...

Un besazo pekeñín! Ya queda menos para que estés aquí con nosotros!! :-*


2 comentarios:

  1. Y tu que te preocupabas porque lo notabas poco ;)

    Me alegro de que hayas descansado, ahora con las pilas bien puestas a esperar un poco y dentro de nada tendrás a Nico en brazos.

    Y a tomarse las cosas con calma! sobretodo el trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Ainnssss pero que bonito todo lo que cuentas Marta!!!!
    He descubierto el blog por cruces del destino después de leer tus comentarios de Sweet Place y me he enamorado de como escribes, se me ponen los pelos de punta y cuando he visto el nombre de Nico en la arena ya se me han humedecido los ojiños, sensible que somos las mujeres.
    Me alegro un montonazo que hayáis pasado unos días de relax en mi tierra y de que os haya gustado.
    Creo que Nico va a tener los mejores papis del mundo mundial!
    Un besito
    Julia

    ResponderEliminar

A mi peke y a mi nos encantará leer tus comentarios!! :-)