lunes, 22 de julio de 2013

Ganadores del trofeo Federación de Peñas Deportivistas



De cuna de grandes futbolistas no vas a ser Nico, tampoco te voy a engañar... Pero de grandes deportistas y amantes del fútbol si, y eso es algo que vivirás desde muy pequeñito y así podrás decidir si tú también quieres disfrutar de este deporte o de otro cualquiera que te guste. Elijas el que elijas,  está claro que hacer deporte es muy beneficioso para la salud y para aprender de la importancia de un buen trabajo en equipo, de ser generosos o saber compartir... son muchas las cualidades que nos aporta, y que sin duda tú mismo descubrirás.

El Sábado, Papi, que sí es un deportista de pies a cabeza, ha ido con su equipo a jugar el Trofeo de la Federación de peñas Deportivistas, y ha vuelto a casa con la victoria bajo el brazo! Se lo pasó super bien, porque llegó a casa de lo más contento y con una sonrisa de las grandotas! 

En cuanto llegues, descubrirás un Papi multitarea del Deporte, y si no ya lo verás tú solito! Voy a disfrutar mucho viendo como los dos os divertís jugando a la pelota, nadando, corriendo  o haciendo cualquier deporte juntos! :-)

Mil besos Peke! 

Pd: Ves bien cual es Papi no??? El más guapoooo!!!! :-P 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mi peke y a mi nos encantará leer tus comentarios!! :-)