sábado, 20 de julio de 2013

Mira que te compró Papi !!! :-)


Te acuerdas Nico, que te conté que estuvimos de visita en el parque de Cabárceno? Pues uno de los animales que más le gustaron a mami fueron las Jirafas. Creo que no había visto una delante en mi vida! Y así tan cerquita, tan grandes y tan altas, pues son una maravilla! Me parece un animal de lo más guapo del mundo, y además me transmiten muchisima tranquilidad. Ahí estuve un buen rato mirándolas ensimismada... 

A Papi también le gustaron mucho, aunque él se debatía entre Jirafas o Osos, que fueron otros animales espectaculares, y además había muchisimos.... Pero luego fuimos a los elefantes, y a los leones o tigres, y Papi ya no sabía muy bien con cual quedarse.... Aunque... quieres que te cuente un secreto? Yo si que se cual fue el favorito de Papi, lo quieres saber? Shhhhhhh!!! No le digas que te lo conté eh! Que quede entre nosotros vale? Los Hipopótamos!!!! :-)
Resulta que fuimos a verlos y estaban en el habitat pero a lo lejos... así que volvimos una segunda vez pero por otro lado, y ya no los vimos.... se ve que estaban nadando a sus anchas... y no conformes con eso, fuimos una tercera vez, y Papi bajó y subió por una cuesta enorme solo para poder verlos, y con un calor horroroso que nos achicharraba el cerebro! Pero tampoco los consiguió ver... Y yo pienso que si se esforzó tanto es porque son los favoritos no? Tu que piensas??

 Papi sabes qué??? Había Hipopótamos!!! Mira que fotos más chulas de los Hipos de Cabárceno te consiguió Mami???? :-)

Sabes Nico? Es que Papi no sabía que en la Laguna de los Hipos había una Mamá Hipopótamo con su hijito. :-)  A que son guapos? A ti también te gustan?? 

A pesar de las pasiones de los Hipos, o de los Osos, o incluso del espectáculo tan chulo de los Leones Marinos... al llegar a la tienda, Papi quiso traerte esta Jirafa Peluche! Y no se... yo le veo cara de llamarse Kira, tú qué dices? La adoptamos?? Si? Siiiiiii !!!!! 

Pues cuando llegues Kira estará esperándote en tu habitación, junto a los demás muñecos que te iremos comprando! :-) 

Un besazo me Pekech@!! :-)
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mi peke y a mi nos encantará leer tus comentarios!! :-)