sábado, 17 de agosto de 2013

No más chupetesssss!!! :-)



Aissxxx Peke!!!
Nos pillas liadísimos con los preparativos de tu habitación, y estamos liadísimos la verdad... No te puedo adelantar nada, pero te aseguro que va a quedar preciosaaa!!! :-)

Tienes tantas cosas pendientes de ver, que no se ni de donde sacar el tiempo para hacerles foto a una por una. Hoy te enseño unas cuantas y ya iremos poniendo más te parece?

Este primer pijamita es para el primer mes, aunque tengo mis dudas de que te sirva por el tamaño que tienes ahora mismo... Así que igual no lo llegas a estrenar, pero aun así es precioso verdad? Este fue uno de los primeros caprichos de tu mami... Luego llegaron otros, y otros, y mil más... por eso ahora estoy desbordada de tantas cosas!!! :-P


Este en azul bebé te lo compró la abuela Dori. A esta abuela no se como vamos a pararle los pies porque está loqueando contigo... Si no ya verás la de cositas que tiene para ti ya!!! ... Bueno los patucos te los compré yo a juego para que no se te enfriaran los piececitos!!! Una monada! :-P


Calcetines y otros patucos, estos ya son de trote diario, y te los compró mami!!


Baberos, baberos y más baberos!!! Todos comprados por la abuela, y aun quedan unos cuantos por poner...


Más zapatitos mini... Los de la izquierda van perfectos con la equipación del Depor verdad?? Creo que van a ir destinados a eso de momento... También regalo de la abuela Dori !


Seguimos con la abuela??? Ya te dije que se le fue un poco la mano... Pues este juego de cubiertos de plata también son obra de ella, una monada de bonitas, la verdad es que me encantan. Aunque creo que aun tardaremos un poquito en usarlas...


Chupetes tenemos a montones!!! Y ya hemos cerrado el cupo, porque tenemos de todos los tamaños, dibujos, modelos de tetinas... Y ya me da pena, porque igual no quieres chupe, o resulta que solo quieres de un tipo o yo que se... Así que ya le vamos diciendo a todo el mundo que por favor no más chupessss!!! Que luego no se pueden cambiar i nada y es una penilla... Pero bueno, en este terreno también vas servidito eh! :-)


Y por último te enseño este pelele también regalo de tu abuela Dori. Ya le buscaremos unos complementos bonitos más adelante para que vayas más guapo que un pincel ya verás!!! :-)

Terminamos por hoy, pero que sepas que hay más, mucho mucho mássss pekeñin!!! Prometo ir poniendo más cositas, de momento sigo con tu habitación te parece???
Te queremos Peke!! Muacckkk

2 comentarios:

  1. Jajaja yo tengo cinco chupetes y creo que ya voy bien servida, principalmente por eso, porque no se sabe si luego los van a querer o no.

    ResponderEliminar
  2. No te vuelvas loca,jajajajajajaja, te lo digo por experiencia, al final, si te lías a comprar tu va a haber cosas que no llegues ni a ponérselas, deja que las personas te regalen y después ya irás comprando a medida que te vaya haciendo falta, te lo digo porque los peques crecen muy deprisa y lo que le sirve hoy, al cabo de un mes ya no le sirve e irás amontonando ropa, otro consejo, no la regales aunque ya no le sirva hasta que tengas un hipotético segundo hijo, por si acaso, yo la regalé (no toda, la de bebe me quedé con ella)cuando nació mi hija y ahí, si que te puedo decir que tenemos que tener la caabeza bien amueblada y los tornillos en su sitio,jajajajajaja, hay tantas cositas para niña que te vuelves loca,jajajajajaja, aunque yo tengo mucha suerte porque tengo una amiga ahí, en Coruña(la conocí gracias al blog porque ella también tiene uno y es un amor de chica)que me pasa un montonazo de ropa de niña que me está salvando de comprar mucha ropa y me ahorro un pastón porque ya te digo, crecen tan rápido que la ropa les queda nuevecita.
    Bicos

    ResponderEliminar

A mi peke y a mi nos encantará leer tus comentarios!! :-)