lunes, 12 de agosto de 2013

Semana 29 ( 75 días...)


Hola Pekeñín:

 Ya estamos de lleno en la semana 29 de embarazo. Solo nos faltan 75 días para salir de cuentas, y para que decidas tú cuando es el mejor momento para venir a por mimos a nuestros bracitos. :-)
La semana pasada la Doctora, nos dijo que todo seguía bien, aunque estabas ya grandote. Te mueves un montón, y  mami se despierta por las noches notando tus pataditas.  A veces me pongo a reír de repente, da igual como y cuando sea, y papi dice : Te da patadas no? Pues siii, me encanta!!! :-) 
Ayer llevaba todo el día notándote poco, para lo mucho que sueles moverte, y la verdad estaba un poco preocupada por si te pasaba algo...  Y cuando subíamos para casa Papi me dio un abrazo en el ascensor, y entonces tú pateaste fuerte. Miré a Papi y él me dijo: Ahora si que se mueve eh! Porque al tener las tripitas pegadas es como si dieras una patadita a los dos a la vez. Nos hizo mucha gracia! Fue un momento muy chulo, la verdad.

El día 23 de Agosto (nuestro aniversario) iremos a hacer la 4D y a verte un poquito mejor. La verdad es que me pensé mucho si hacerla o no, pero al final encontramos una oferta y seguro que es un bonito recuerdo para nosotros y para que tú puedas verte algún día. :-)  Ya te contaré que tal la experiencia! 

Como falta tan poco mami ya está estresada por tu habitación, me encantaría tenerla ya lista, pero es que perdimos mucho tiempo pensando en que tipo de muebles comprariamos. Así que ahora que parece que los dos lo tenemos un poco más claro, empezaremos con las compras y con la pintura, así cuando llegues estará todo listo. De que color te gustaría que fuera tú habitación?? No me lo vas a decir verdad? :-P Jajajaja


Lo que si es verdad es que según van pasando las semanas y los días, me invade una especie de prisa y nerviosismo. Lo que te decía de las ganas de tenerte lista la habitación, o síndrome del nido que le llaman, y ese momento del parto que me imagino que a todas las primerizas nos impone muchisimo. Yo reconozco que es una de las cosas a las que más temor le tenía en el mundo, y de no ser por ese miedo irracional seguramente tu ya hace tiempo que estarías con nosotros... pero también es cierto que el cuerpo debe ser muy inteligente, porque ahora mismo no es miedo la palabra que tendría que emplear, además mami tiene tantas ganas de verte que parece que todo lo demás sea secundario... En una escala de felicidad del 1 al 10 nos tienes en el diez a los dos, y eso es lo que realmente importa!!! :-P

Un besazo Nico,  sigue creciendo y haciéndote muy fuerte que ya falta muy poquito para que estés aquí con Papi y Mami! Te queremos enano!!! :-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mi peke y a mi nos encantará leer tus comentarios!! :-)