miércoles, 21 de agosto de 2013

Tenemos carrito!!! Jané Rider 2013

 Hola Peke:

Sabes? Ya tenemos carrito para ti!!! No te quejes que tu primer cochecito cuesta tanto como valió el mio a motor en su día! Madre de Dios lo caros que son estos carritos!! Y Lo poco que duran, porque en el mejor de los casos no hay nadie que me dijera que pasaba de los dos años, así que habrá que darle uso y rentavilizarlo no crees? Lo que pasa es que es taaaan bonitooo ... :-)

Sabes quién te lo regaló? Mi abuelo y tu Bisabuelo Ramiro, que en Septiembre cumplirá 91 añitos y estaba todo preocupado por si no llegaba a conocerte y te quedabas sin carrito! Me dijo mil doscientas veces que te lo quería regalar él, y hasta vino un par de veces a mi trabajo por si a mi me daba rabia ir a decírselo. Así que para que esté tranquilo, ya lo compramos!! Lo que pasa es que hasta dentro de un mes no nos lo dan, porque hay que pedirlo a fabrica, pero bueno, que llega con tiempo más que de sobra!! 

Espero que te guste peke! Queríamos un color de niño pero discretito y bonito, y además queríamos un buen carro que estuviera homologado y pesara poquito. Creo que este de Jané cumple con todos nuestros requisitos a priori, luego cuando le demos uso me imagino que será cuando nos daremos cuenta de las cosas... pero bueno, que estoy super contenta!!! Ya queda menosss!!! :-* 



5 comentarios:

  1. Muy mono! Muy buen gusto Marta!
    Cómo le va a gustar a Nico ir de paseo.
    Un beso de Oscar y mio.

    ResponderEliminar
  2. Te doy toda la razón en lo caros que son y lo poco que duran, el de mi primer hijo me lo regalara también mi suegro y costara un potosí, me dije, "lo voy a comprar bueno y de los caros para poder aprovecharlo para el segundo", craso error,jajajajajajaja, casi ni me dura ni para el primero, qué malo me salió, por dios, se me atoraba tanto para cerrarlo como para abrirlo, el plástico cubre lluvia era un desastre, casi necesitabas un master para colocarlo y nunca quedaba bien, el sistema de abrir y cerrar era para inútiles y tenía una forma tan rara de cerrar que no entraba en el maletero a menos que sacara la bandeja y fuera casi de pie, (eso fue fallo mío, no haber comprado un coche dónde entrara la silla,jajajajajajajaja), consecuencia, con la niña tuve que comprar otra porque con aquella no podía vivir otro año y medio sin tirarme de los pelos, a la segunda fuí mas lista, me fuí a una marca blanca de una marca muy importante, gasté un tercio menos que con la otra, me compré los plásticos universales para la lluvia(que casi no usé porque ya tenía el coche, claro) y ahí está, como nuevecita, esperando a que algún hermano mío la quiera, ojalá hubiera sabido todas estas cosas antes, pero ya te dije en mas de una ocasión que con el segundo tienes la lección aprendida.
    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el detalle de tu abuelo, me emocionó!!!

    Soy un futuro padre primerizo (12 semanas!!!) y buscando blogs te encontré...con tu permiso me quedo por aquí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo el carrito Jané. Lo compré en una tienda de segunda mano infantil por 200€!!La web es http://www.babyeco.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo uno de Jané! Un trío compuesto por el grupo 0 matrix, la silla muum y el capazo! En una preciosidad de color que me encanta: http://www.eurekakids.es/puericultura/jane/conjunto-de-sillita-de-paseo-muum-con-matrix-light-2-peacock Lo compramos en esta tienda, precisamente, en Eurekakids!
    Por cierto, genial el detalle de tu abuelo! Qué bonita familia :)
    Eva

    ResponderEliminar

A mi peke y a mi nos encantará leer tus comentarios!! :-)