jueves, 8 de agosto de 2013

Ya tenemos equipación de nuestro equipo!!! :-)


Nico que te tengo olvidado el blog!!! 

Mami estos días está hasta arriba de cosas.... Las horas en el trabajo se me hacen interminables, ya me creció considerablemente la tripa y me canso más... Así que cuando llego a casa me caigo en en el sofá y si no fuera por Papi ni cenaba!! :-) Pero estoy super contenta porque ahora tus pataditas son más constantes y con más fuerza, y me encanta notarte!!!  Saldrás futbolista??? :-P

Mami te compró en un arrebato de antojo absoluto, la equipación para ir a ver al Depor al Estadio con nosotros!!! Vas a estas más guapo Nico!! :-)  Y además la abuela Doris te regaló unos playeros blanquiazules a juego, así que ya estamos preparados para ir con tus primitas a animar a Riazor! Te va a encantar ya verás!!!

Estas últimas semanas lo pasamos un poco mal con la incertidumbre de si el equipo desaparecía o no, por los problemas económicos que viene arrastrando desde hace ya un tiempo. Yo no me podía imaginar un futuro sin el Depor, era como si tú te fueras a perder algo muy grande y especial. Quizá, cuando tengas edad para leer y comprender lo que te escribo, pienses que Mami estaba un poco loca, que al fin y al cabo a ti no te gusta tanto el fútbol y que eres más de Baloncesto, Patinaje, o Salto de altura, que más da! El caso es que igual no le das tanta importancia, o igual, en mis mejores sueños el Depor ya vuelva a ser un equipo grannde y tú también estés viviendo otra modalidad de super Depor Europeo. Quizá todo esto te parezca muy lejano no se... Pero por otro lado pienso, que si heredas la pasión blanquiazul te gustará saber que Mami y Papi la entenderán y la apoyarán siempre, porque ya ellos la vivieron antes y seguramente la sigan viviendo a tu lado... 

Esto ya viene de atrás sabes? Tu abuelo, mi papi, era uno de los aficionados al fútbol más apasionados que conocí en mi vida. El me enseñó desde pequeña a amar unos colores, los que yo eligiera, pero amarlos siempre con la misma pasión que el primer día. Me enseñó a disfrutar del fútbol en los tiempos dificiles, y a conocer cada uno de los jugadores, campos, reglas, y trofeos del mundo mundial... Tu abuelo era una persona muy especial Nico! Ojalá pudieras conocerlo, porque sé que a él se le caería la baba contigo! 
 Me da mucha pena que él se pierda este momento en mi vida, que se pierda tu vida entera. Y me apena aun más que tú no puedas llegar a saber nunca lo especial que era él... Cuando seas grande te enseñaré todo lo que guardo de sus apuntes de fútbol, sus libros, sus fotos, y ojalá pueda transmitirte lo mejor posible todo lo que aprendí a su lado! 

Te kiero mi niño pekeño! Ya no queda nada para vernos cara a cara. TQM Nico ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mi peke y a mi nos encantará leer tus comentarios!! :-)