domingo, 19 de mayo de 2013

Nonabox


Otro caprichito de mami!! Desde la web www.nonabox.es me han sobornado!! Si, si, como lo oyes!!  Resulta que he entrado y he visto unas cajitas taaaaan bonitas, y llenas de cositas másss bonitas aun que me caía la baba solo de pensar en colocarlas en tu habitación para cuando tú llegaras! Pero el colmo llegó cuando vi el vídeo de presentación que tienen, y de pronto escuché eso de "déjate mimar" y pues... ya sabes... yo para eso soy una blandengue sentimentalista y he dicho - Que caray! Para una vez que vamos a tener un pekech@!!! Claro! es que esto no pasa todos los días no??? jajajajja Pues nada que nos hemos dado de alta, y aquí me tienes contando los días para que llegue nuestra primera cajita! 
De momento hicimos una inscripción por tres meses, y ya veremos después... Además resulta que el Martes tendremos la eco y yo espero y deseo que nos digan ya si eres niño o niña, y las cajitas son personalizadas, pero como aun no sabía pues elegimos la modalidad unisex y ya la cambiaremos en la siguiente inscripción no te parece??? 
Yo estoy deseando que llegue y tú??? :-)

1 comentario:

  1. Jajaja Has caido!!

    Si es que ya lo dicen, la mejor manera de vencer a la tentación, es caer en ella!!

    Ya verás como molan :D

    ResponderEliminar

A mi peke y a mi nos encantará leer tus comentarios!! :-)