lunes, 27 de mayo de 2013

Regalo de Isa Sweet Place !



Hola Pekeñín/a :

Cuando vayas creciendo, te darás cuenta de lo importantes que van a ser los amigos en tu vida. Ya te explicaremos como cuidar la relación con ellos, para que tú también aprendas a ser una persona maravillosa y un amigo único! Te cuento esto, por que el otro día a Mami le dieron una sorpresa muy especial cuando vio aparecer a Isa por la puerta de su trabajo con una gran caja de Cupcakes y un abrazo de amiga como hay pocos!! Los dulces nos encantan verdad? Pero ese abrazo y esa sorpresa fue muy especial, sobre todo sabiendo del poco tiempo que tiene con su tienda!! :-) 
En la cajita de cupcakes ponía que voy a ser una gran mami! A mi aun me queda mucho que esforzarme para conseguir un logro como ese, aunque ella ya ha conseguido el de ser una gran amiga en el poco tiempo que nos conocemos... Cuantos años van Isa??? :-P 


La tienda de Isa es Sweet Place, donde hacen Cupcakes, Cookies, Brownies o Layer Cakes totalmente artesanales y todo fresquito del día, eso si que es muy importante, porque no es la primera vez que pides un cupcake en algún lado y está como medio reseso... Eso aquí es imposible que pase! Es el resultado de un gran esfuerzo y un trabajo cada día más elaborado. 
Desde hace algún tiempo aparte de las tartas de bodas, también prepara mesas dulces para todo tipo de eventos, no solo bodas eh! También bautizos o comuniones! Y tiene un gusto para decorarlas, y un mimo de cuento de hadas! Yo creo que no hay mejor forma de iluminar un día gris que con una visita a Sweet place!! 
La verdad es que es un placer poder hablar con tal confianza de un sitio así, sabiendo que Pablo e Isa ponen todo su amor en cada dulce que sale por esa puerta, y siendo consciente del gran trabajo diario que tiene llevar un negocio como este. Por algo será que es la tienda de Cupcakes con más prestigio de toda la Coruña, y no es una opinión simplemente personal, si no algo que se demuestra con hechos!!! Prometo llevarte muchas veces allí a merendar, a desayunar, o simplemente a que les llenes los mofletes de babas a Isa y a Pablo, porque sé que te van a encantar! Ya verás como se va a convertir en un sitio favorito también para ti! Solo espero que tú primera frase no sea : -Vamos a Sweet Place!! :-)


*Si tú que me lees quieres comprobar que todo lo que digo es 100x100 real, sólo tienes que darte una vuelta por Sweet Place! Te prometo que no podrás resistirte a volver, y no lo digo sólo por los nuevos cupcakes impuros !! :-P

Sweet Place
C/ Federico Tapia 59-61
A Coruña
 Tlfn: 881941926 ó 674960057




4 comentarios:

  1. Sii yo te leo pero....me pilla a desmano ir a visitar a Isa pero... TE CREO !!! Que detalle más bonito el de Isa

    Besazos cuore

    ResponderEliminar
  2. ♥♥ te como! muchísimas gracias por el post, Marta!!
    Me apetecia muchísimo verte, sabes que no voy precisamnete sobrada de tiempo, y más estos meses, pero el lunes dije "voy!" y la verdad es que me alegró tanto verte, tan contenta, con tu barriguita creciendo... ¡qué ilusión!

    Creeme si te digo que hacía muuuuucho que no me alegraba tanto de ver a alguien, y que a mí me supo a gloria ese abrazo de verdad que nos dimos; porque en la vida, hay muchos abrazos, pero los abrazos de verdad, se notan, se sienten, y trasmiten, y ese ratito que nos vimos, con nuestros horarios imposibles, me encantó!
    Besazos! y ya verás como no fallo, y eres una gran mami ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te creo porque creo que fue totalmente reciproco y sincero! Es increible lo que llenan estos detalles y la poco importancia que les da la sociedad a veces! Estos momentos Isita, son inolvidables!!! :-)

      Eliminar

A mi peke y a mi nos encantará leer tus comentarios!! :-)