domingo, 5 de mayo de 2013

Pekech@ Blanquiazul !! :-)


Hola Pekeñit@ !!

Esta semana tuvimos regalitos nuevos para ti !! El otro día vino al trabajo de mami Angeles, una amiguita con un regalo precioso!!! Viste que babero del Depor más chulo??? La verdad es que cuando lo vi me costó un montón contener las lágrimas, no se si te hará más ilusión a ti o a mi... Es precioso!!! Y encima tiene un valor doble porque lo ha hecho ella solita con sus manos, y estos son los regalos más bonitos del mundo!!! 

La tía Mayte por otro lado, ya nos está juntando cositas de la parafarmacia. Así que creo que vas a ser el bebé con el culito más hidratado del mundo, porque ya tenemos las primeras cremitas, mira:


Ayer volvimos al estadio a ver el Depor, y otro empate peke! Esta vez contra el At. de Madrid. El próximo partido en Valladolid es decisivo, así que como sigo convencida que eres una especie de talismán blanquiazul, sabes que vamos a hacer??? Siiiii nos vamos a Valladolid!!! Invasión blanquiazul a Pucela!!!! Esta será tú primera salida de Galicia peke!! Pero vete preparando eh, que para el año que viene ya vendrás al estadio de verdad, y a ver si podemos ir a algún desplazamiento también!! .-)

Esta semana mi barriguita creció considerablemente... No te llega el sitio??? Tengo una barriga enorme para el tiempo de embarazo que tengo, todo el mundo me lo dice, yo no se a donde va a llegar a este ritmo... El tema es que por lo que dijo la Doctora tu de momento no eres grande para tu edad... así que me imagino que será porque te mueves un montón y necesitarás un parque de atracciones ahí dentro!!! Controlate pekeee que llega el verano y ya me estás asustando!!! :-0

Te dejo, me voy a vestir que hoy es el día de la madre y vamos a comer con tu Abuela, aunque Papi aun no llegó, se fue a andar en bici con el Abuelo y a saber por donde anda metido!!! 

Un besazo peke! Te queremossss !!!

2 comentarios:

  1. Ya nos contarás que tal te tratan por estos lares!! Si tenis tiempo pasaros por Tudela de Duero (está a solo 15 km de Valladolid) preguntar por la Confitería Guijarro (al lado de la plaza de la iglesia y del ayuntamiento) y entrar a saludar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que me encantaría Eva!!! :-) Yo se lo digo a mi churry a ver si hay tiempo a una escapadita para visitar algo, aunque va a ser un viaje relámpago que yo el Lunes trabajo de nuevo!!! Ojalá gane el Depor!!! Jajajaja No me odies eh!!! Bikosss

      Eliminar

A mi peke y a mi nos encantará leer tus comentarios!! :-)