miércoles, 29 de mayo de 2013

Regalo de tu primita Elba :-)


El otro día tu primita Elba vino a dormir a casa. La verdad es que nos lo pasamos genial porque fuimos con ella a un entrenamiento del Depor, donde se sacó fotos con todos los jugadores, y fuimos a cenar la pizza que tanto le gusta!  Nos lo pasamos muy bien, además también vino la tía Ivi y la fiesta del pijama ya fue al completo! 
Al día siguiente por la mañana, Elba fue con Papi e Ivi a comprar un regalo para tu otra tía Rocio (si, ya lo se... te vas a liar con tanta tía!! ) el tema es que pasaron por delante de una zona de juguetes para bebés, y Elba te quiso comprar este móvil tan chulo! Así que ya tienes su primer regalo de corazón! :-) Sabes que siempre que se despide de mi, me da un besito y le da otro a la tripita? -Un beso para Pekech@. Dice! Y ella también tiene su propia teoría, porque el otro día me dijo que ella pensaba que vas a ser un niño, aunque en realidad le gustaría más que fueras niña, pero vamos... que si sales niño dice que te va a querer igual un montón eh!! jajajaja Es un solete! Os vais a llevar de maravilla ya verás! Tú primita te va a encantar!!!
Te kiero enan@ ! :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mi peke y a mi nos encantará leer tus comentarios!! :-)