lunes, 20 de mayo de 2013

Bio Oil anti estrías durante el embarazo!


Es una suerte contar con los consejos de mi hermana en cuanto a productos durante el embarazo se refiere. Tu tía por su trabajo está puestisima en este tema, y además a mi me encanta ser conejillo de indias!!! :-P
Sea como sea, una preocupación que tenemos todas las embarazadas son las estrías. Y yo que soy una persona de las despreocupadas, o más bien de las que se ponían la crema hidratante después de la ducha a modo ferrari de formula 1, o rápido y andando... ahora me levanto todos los días sabiendo que antes de salir de casa al trabajo tengo que pasar por mi ritual de hidratación absoluto por encima de cualquier cosa del mundo mundial! 

La tía Mayte me recomendó ya hace unas semanas el Aceite Bio Oil. Primero me regaló unas muestras y al ver que la textura no era pringosa, que no manchaba la ropa y se absorbía de inmediato, enseguida lo compré para usar todos los días. Lo primero que noté de forma inmediata, es que la piel se mantiene hidratadita durante todo el día, y lo segundo y no menos importante fue el tema de las estrías...

Resulta que yo tengo alguna que otra estría de esas de "Ahora engordo, ahora adelgazo" en la tripa, y desde que uso este producto he notado que las ha ido difuminando considerablemente, por supuesto, sobra decir que de momento no me ha salido ninguna estría nueva provocada por el embarazo. Así que me estoy volviendo adicta perdida al Bio Oil.
Dada mi adicción, y las recomendaciones de mi Hermana, he estado investigando un poco más sobre sus propiedades, cuando leí en una revista de moda de este mes que era el truco de belleza de Viky Beckamp ya aluciné completamente... pero tan famoso es este producto??? Pues si!!! 
Yo soy la última en enterarme por lo visto, porque Bio Oil ya se comercializa en 26 países y ya tiene 126 premios relacionados con el cuidado de la piel a sus espaldas... Vamos que no estoy descubriendo la caja de Pandora, que ya lo hicieron otros antes!!! 
Los componentes de mi producto estrella son: Vegetales (Aceites de caléndula, Lavanda, Romero, y manzanilla) y Vitaminas (A y E), aparte de la base de aceites! 

Donde comprarlo? Yo lo compro en Salufarma Parafarmacia que además venden a toda España y siempre tienen muy buenos precio. De todos modos, podéis poneros en contacto con ellos para que os informen sobre vuestro caso en particular:


SALUFARMA PARAFARMACIA
C/ ROSALIA DE CASTRO S/N ( JUNTO A LA PISCINA MUNICIPAL)
15145 A LARACHA.
TLF/ 981.642.004








3 comentarios:

  1. Yo en eso soy más clásica y estoy siguiendo la tradición familiar.

    Nivea azul de la de toda la vida, mi madre, mi abuela, mi hermana y mi tía tuvieron todas dos hijos, solo usaron esa crema y ni una estría ninguna. Añado a este grupo a una amiga que tras tres embarazos y solo usar esta crema tampoco tiene estrías.

    Así que yo no voy a ser menos :D de momento tengo que decir que la cosa va bien y no tengo ni una sola estría.

    Eso si, para que se unte mejor la estoy mezclando con aceite de almendra y con aceite de rosa mosqueta, que de esa manera se extiende mejor.

    Dos veces al día, mañana y noche mi costillo me unta generosamente (a mi es que las cremas me dan asquito) pancha, pechos y culo.

    Yo creo que lo importante es hidratarse bien, con el producto que sea pero ser constante, que una crema por muy buena que sea si no te la pones con constancia no hace nada.

    Y sobretodo hidratarse por dentro!! que muchas no lo tienen en cuenta, hay que beber agua!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de la Nivea azul de lata creo que ya te lo leí en tu blog. Yo el Aceite de almendras y el de rosa mosqueta también lo uso, porque hidrata mucho y va muy bien.
    Evidentemente estoy de acuerdo en que lo importante es la constancia, porque si no lo pones no haces nada. Yo esto si que me lo tomé en serio!
    Y lo del agua me es fácil, porque mi propio cuerpo me la pide! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me saca granitos la nivea en el pecho...mejor bio oil!!

    ResponderEliminar

A mi peke y a mi nos encantará leer tus comentarios!! :-)