martes, 21 de mayo de 2013

Eco 17 semanas!


Hoy nos hicimos la Eco de las 17 semanas, y la verdad no vine muy contenta del médico... 

Lo primero que me disgustó es que la Eco no se ve nada bien, yo las anteriores las veía más nítidas y esperaba verte un poco mejor en esta. Además no fue capaz de saber si eres niño o niña, que me imagino lo aclararán en la siguiente, pero bueno que iba yo ilusionada... Para colmo de males, me metió el miedo en el cuerpo con el tema del peso, la vez anterior me dijo que iba 1 kilo por encima, y desde ese día subí 900grm y hoy puso el grito en el cielo!

Si soy sincera no fui a andar todo lo que me tocaba, pero tampoco sabía de la gravedad del asunto a decir verdad... Tal miedo me metió que fue lo primerito que hice al salir de allí, pegarme la caminata padre! Aunque evidentemente si no lo hago todos los días no vale para nada...

Así que entre esto y algunas malas noticias de los últimos días,  hoy estoy un poco desanimada, y me preocupa saber que tú lo notas, por eso hago todo lo posible por cambiar el chip.

En fin peke, espero que en tres semanas que volvemos a la consulta te dejes ver, y yo por mi parte prometo ser buena y andar todos los días vale?

Te quiero mucho sabes? Tengo muchas ganas de verte ya la carita! :-)

11 comentarios:

  1. Bueno, lo importante es si te han dicho que está todo bien, que se vea o no mejor, fastidia pero no es lo más importante.

    En mi primera eco se ve una especie de cacahuete y eso que es de 20 semanas, en las otras yo no soy capaz de distinguir nada, pero mientras los médicos vean lo que tienen que ver, por mi está bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es verdad! Lo que pasa es que a veces una se genera unas cosas en la cabeza nada buenas! Ayer te juro que estaba convencida de salir de allí sabiendo ya que era... Pero bueno fue un bajón momentaneo, hoy ya estoy como nueva! ;-)

      Eliminar
  2. Que pena que no se haya dejado ver bien.

    Una cosa, te has estado poniendo cremas hidratantes en la barriga estos días antes de la eco? A mi me dijeron que varios días antes de las ecos no me pusiera nada de crema porque si hay exceso de hidratación se ven peor las ecografías, así que antes de cada eco estoy unos 3 días sin ponerme cremas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no lo sabía Vir!!! Jolines pues yo me baño en aceite como quien dice, así que tomo nota de tu consejito!!! Muchas graciassss

      Eliminar
    2. Yo le pregunté a la enfermera que está con el médico en la última visita cuando me estaba preparando para la eco y me miró con cara de "eso es una parida como una casa" y me dijo que no, que las cremas no afectan para nada.

      Yo también estaba tres días antes sin ponerme nada.

      Pero claro, volvemos a lo mismo, igual esta de dice que no y en otro sitio te dicen que si...

      En la que me hicieron de urgencias el domingo evidentemente me había dado crema porque no esperaba que me hicieran una eco y se vio bien. Yo creo que depende más del aparato que de si llevas crema o no...

      Eliminar
  3. Ayyyy los médicos deberíamos de entrar en consulta con un cartel: ¡No quiero escuchar tus malas noticias. Mis hormonas son bombas de relojería! Jjaja mas de uno se molestaría en decir otra vez mú, antes de hablar esas barbaridades.. Pero bueno, prontotito podrás verle de nuevo, y haber que es.. Un beso, y arriba esos ánimos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila! Lo de las hormonas es verdad, porque estoy de un sensible ultimamente que ni te imaginas! Un besote guapa!

      Eliminar
  4. Hola Marta, mira, te hablo desde mi experiencia, yo, de la niña engordé solo 4 kilos, no te engaño, solo cuatro y aún así, cada vez que iba al tocólogo me ponían de vuelta y media porque decían que con el peso que tenía cuando me había quedado embarazada, tendría que adelgazar y no engordar, la matrona me decía siempre que no le hiciera caso(era un solete)y que yo iba muy bien, iba tan nerviosa al tocólogo, que cada vez que me tocaba ir me subía la tensión, me subía tanto que hasta estuvieron a punto de ingresarme, estuve 6 meses llendo todos los días a la enfermera a tomarme la tensión y siempre bien pero cuando me la tomaban en el tocólogo estaba por las nubes, al final me hacía gracia cuando ya me decía, qué? ti sigues igual, non?y yo pasaba de ellos pero ya no era primeriza, he visto chicas salir llorando de las consultas, yo sé que hay que tener cuidado con el peso pero creo que algunas veces se pasan.
    De la eco no te preocupes, unas ecos se ven mejor y otras peor, lo de no usar cremas antes es la primera vez que lo oigo, en una de mis ecos se veía tan bien a la peque que se nos parecía un montón al hermano pero fue la única vez, en las otras yo no miraba absolutamente nada y aún tienes suerte si te las dejan ver, a mi en la S.S. no me las dejaban ver nunca, de ninguno de los dos pero como iba a privado era una maravilla la diferencia cuando me iba a hacer la eco.
    Ánimo, ya verás que pronto se te pasan los meses, después, cuando nazca, echarás de menos los días en que recordarás lo tranquila que estabas cuando estaba dentro de la barriga,jajajajajaja.
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meiguiña!!! No sabes lo bien que sientan estos consejitos tranquilizadores de mamis con experiencia, sobre todo cuando una no sabe de la misa la mitad, y todo es nuevo y parece super complicado! Hay tantas cosas por aprender...
      Te agradezco un montón que me leas, porque además se que tú en concreto lo haces con mucho cariño, y agradezco y valoro aun más tus consejitos! Un besazo guapa, y mil gracias!!! :-)

      Eliminar
  5. Ainss mi niña bonita ... no te sulfures, que sólo son 2 kg, los médicos son muy alarmistas !!! Siii hay que tener cuidado para no excederse, pero ... tampoco para que salgas de allí con un complejo de GORDA GORDÍSIMA !!!!

    Camina todo lo que puedas, porque además luego te va a venir genial !!!

    Niño ?? Niña ?? Aún no lo sabemos, nos ha salido vergonzos@, pero bueno ... lo importante, importantísimo es que vaya todo bien.

    Esperaremos pues 3 semanas a ver si en esta ocasión nos lanza un beso y nos dice lo que es, jejeje.

    Besos para tí y para tu pancita linda !!!!

    Que PRECIOSO recuerdo tendrá pekech@ cuando sea grande y vea lo que su mami le contaba.

    ResponderEliminar
  6. Cris esta semana estoy cumpliendo a rajatabla lo de andar!!! Espero que al peke le guste leer esto algún día.. lo que cambian las cosas verdad? Un besazo

    ResponderEliminar

A mi peke y a mi nos encantará leer tus comentarios!! :-)