sábado, 25 de mayo de 2013

Nuestra primera cajita Nonabox !!


Nuestra primera cajita Nonabox ya está aquí peke!!! Aissxx que ilusión más grande me hizo, creo que es la primera vez que entra un mensajero por la puerta y lo recibo con una sonrisa tan grande! Imaginate si estoy ilusionada que Papi aun no la vio y ya te estoy poniendo aquí las fotos por impaciente! Esperemos que no se le de por leer nuestro blog desde el trabajo y que no nos descubra!! jajajaja
Trajo un montón de cositas super chulas! Las enseñamos?? 


Bueno en realidad, esta primera fue la que menos me gustó! :-(  Yo con mis hormonas a punto de explotar de la felicidad y ver una caja de compresas post parto me cortó un poco el rollo, aunque reconozco que serán necesarias para cuando nazcas, pero no se... soy rarita peke!  Te enseño mejor tus regalitos que si me encantaron y todos!! :-) 


Como aun no te dejas ver en las fotos, elegimos los regalitos en versión mixta, por eso nos mandaron este babero de Babidú y estas manoplas que seguro que nos vienen de perlas para cuando nazcas. En Octubre empieza el fresquito y las manoplas las vamos a usar un montón ya verás! Veremos que cositas encontramos ahora haciendo juego claro!! jajajaja


Nos mandaron una barrita para las picaduras de los mosquitos, aunque te digo una cosa... Pobre del mosquito que se atreva a tocarte que se entera!!! De todos modos donde vivimos no hay mucho bicho repelente, pero en verano si nos vamos de camping o a algún sitio chulo fijo que nos encantará llevar precauciones en la bolsita de paseo para evitar sustos innecesarios verdad? 



Un gel higiénico para limpiarnos las manitas en cualquier momento. Este me parece a mi que también se va a ir de cabeza para la bolsita de paseo, que quien anda con niños ya se sabe... :-P


Y este es un arrullo para envolverte... bueno eso lo acabo de averiguar, porque tu madre aun está un poco verde y pensaba en llevarte ahí colgado de paseo!!! No me preguntes mejor!!! jajajaja Creo que tengo que seguir estudiando la carrera de mami que aun me quedan unas cuantas cositas!! :-)


Y también te trajeron un CD de musica Clásica de Baby Einstein, que a papi le encanta y además pensamos que ya te lo podemos poner a partir de ahora para que estés relajadito en la barriga! :-)


Y este chupete me encantaaaa!!!! Mami te quiero!! Aunque yo te quiero más pekeñin!!! Ya verás cuantas cositas te esperan cuando llegues!! :-) 


4 comentarios:

  1. Que chulas que son!!

    Las manoplas se las ponen en el hospital para que no se arañen con las uñitas, no se les pueden cortar al principio y algunos nacen con las uñas muy largas!

    Para evitar el frio del invierno me da que estas tan finitas de algodón no serán muy prácticas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja Ohhh Diosssssss Oh diosssss que desastreeeeeeee!!!! Me estoy asustando!!! jajajajajjaa

      Eliminar
  2. Ainsss mi niñaaaaa, estoy aquí llorando a moco tendido, que bonito todooooooooooo

    Que de cositas,unas más útiles que otras pero todo chulísimooo

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) No llores Crissss!!!! jajajajaja Gracias Amiga! :-)

      Eliminar

A mi peke y a mi nos encantará leer tus comentarios!! :-)