miércoles, 1 de mayo de 2013

Porque sólo tú... haces que llore riendo.


Hola Peke:

Ya ves que nuestra tripita no para de crecer! Es alucinante notar como la piel se va estirando para hacerte un hueco bien cómodo para ti solito, así que me imagino que estarás de lo más agustito verdad?

Esta semana tuvimos de nuevo visita con la doctora, esta vez fue un poco aburrida porque no te pudimos ver... No todos los días son fiesta! Nos toca esperar hasta el día 21 de Mayo, que ya nos harán la Eco de la semana 17 y a ver si tenemos suerte y sonríes mucho para la foto para que podamos saber por fin si eres niño o niña!! . Peke, mami y Papi tienen muchas ganas de comprarte cositas, elegir el color de tu habitación y ponerte el nombre más bonito del mundo!! Pero para eso tenemos que verte bien, así que recuerda: El 21 bien tranquilito y bueniño vale??? :-P

La visita era para que nos dieran el resultado del Cribado y saber si teníamos que hacer la prueba de la anmiocentesis. Bueno, en realidad la prueba te la hacen igual si tú quieres, pero como a nosotros nos dio un riesgo bajo y la prueba tiene riesgo de aborto, pues va a ser que no la hacemos ni de broma no? Además como dijo la doctora, aun falta otras muchas pruebas que seguirán descartando cosas, y en nadita ya nos hacen la Eco de la semana 20, que es la determinante. 
Por un lado ya tengo ganas de que nos hagan esa Eco de una vez, porque le dan tanta importancia que mami no es capaz de evitar ponerse un poco nerviosa... Pero solo un poco eh! Por que sabes mejor que nadie que estoy completamente segura de que todo va a salir bien!! 



Papi sigue feliz como el primer día, y todas las noches nos hace caricias en la tripita para que puedas sentirlo. El aun no te habla nada, porque piensa que aun no puedes escucharlo, aunque yo le digo que siiii, que escuchas todo lo que hablamos menos las cosas que los bebés y los niños no deben escuchar. Pero bueno, a ver si esta semana se anima y nos cuenta algo a los dos... Pero shhhhhhh tú no le digas que te conté todo esto eh!!! 

Mami está un poco rara como ya sabes... creo que todo esto me está haciendo cambiar mucho las prioridades de mi vida, y de repente valoro un montón los gestos de cariño de la gente que nos rodea y de las cuales ni los esperaba la verdad... y al mismo tiempo estoy más sensible con los que me faltan de un modo u otro. Aunque es verdad que Papi en eso ayuda mucho, porque siempre nos dice que no hay que estar tristes por tonterías, y que al fin y al cabo las amistades también son efimeras, aunque también es cierto que mami a veces se entrega más de lo que debiera, y esa es otra de las cositas que estamos trabajando para que cambie...  Esta semana también vimos a Eva, la de la pecera!, y felicitó a mamá y a ella misma como culpable de ciertos cambios en ese sentido. Sea como sea, la prioridad ahora mismo eres tú y solo tú...

Oye peke! Ya tenemos una canción sabías??? Resulta que cada vez que la escucho lloro un montón, porque la letra cuenta exactamente lo que siento. Y es verdad, que a pesar de no poder verte, eres el único que me hacer llorar riendo cada vez que pienso en ti...




Me preguntaba, 
Cómo sería besarte, 
Cómo sería llamarte, 
Cómo sería llevarte, 
De la mano a nuestro parque. 

Y me preguntaba, 
Si jugarías al fútbol como él, 
Si te parecerías a mí, 
Y si ella te cedería su dulzura también. 

Ahora lo sé, 
Sólo pregunto el por qué, 
Cómo en apenas segundos, 
Cuando te vi la cara, 
Te comencé a querer. 

Y sólo tú... 
Haces que llore riendo, 
Haces que ría llorando, 
Y me pregunto cómo algo 
Tan pequeño puede invadir 
La caja de mis recuerdos, 
Los que ya apenas recuerdo 
Si tú no estás en ellos... 
Sólo tú. 

Y después de un tiempo, 
Ya pronunciabas mi nombre, 
Yo a todos se lo contaba, 
Para mí era importante. 
Y también, me encanta dormir contigo 
Y que a mitad de la noche, 
Sean las 3 o las 5, 

Busques siempre en mí cobijo. 

Porque sólo tú... 
Haces que llore riendo, 
Haces que ría llorando, 
Y me pregunto cómo algo 
Tan pequeño puede invadir 
La caja de mis recuerdos, 
Los que ya apenas recuerdo 
Si tú no estás en ellos... 
Sólo tú... 

Y como ya sabes, 
ABBA te escribió una canción, 
Pero ninguno de ellos, 
Te quería como yo. 

Porque sólo tú... 
Haces que llore riendo, 
Haces que ría llorando 
Y me pregunto cómo algo 
Tan pequeño puede invadir 
La caja de mis recuerdos, 
Los que ya apenas recuerdo 
Si tú no estás en ellos. 
Sólo tú, le das sentido a mis sueños 
Y haces que ría llorando, 
Y me pregunto cómo algo 
Tan pequeño puede invadir, 
La caja de mis recuerdos 
Los que ya apenas recuerdo 
Si tú no estás en ellos. 

Sólo tú...

3 comentarios:

  1. Ya te felicité en el otro blog y me vine a este a ver que se estaba cociendo en tu barriguita,jajajajajaja, soy mu chismosa, jajajajaja.
    Lo de la amnio tienes razón en lo del aborto pero teniendo cuidado no hay problema, es muy bajo el riesgo aunque lo haya, claro está, te digo un secreto, yo del primero la hice sin tener que hacerla, lo pasé tan pero tan mal por si abortaba por hacer algo a lo que no me obligaron que de la niña no la quise hacer y el tocólogo casi le da un patatús cuando no quise y la enfermera casi me llama mala madre, buf, la de cosas que tuve oir por culpa de eso pero me dió igual. Te iré siguiendo a ver qué tal.
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Meiguiña!!! Nosotros al final no la vamos a hacer, porque el médico además nos explicó que aun faltan más pruebas donde se confirma que todo va bien, así que lo mejor es mantener la calma!! Un besazo guapa! :-*

      Eliminar
  2. Ayyy... que pechada de llorar con esa canción!!!!!! me recuerda a mi bichejo!

    ResponderEliminar

A mi peke y a mi nos encantará leer tus comentarios!! :-)